El Honda Civic, un auto icónico para los argentinos con 44 años de historia en el país, vuelve a establecer un hito con la llegada de su versión híbrida.
Esta versión diferenciada y exclusiva, con esencia eléctrica, promueve la sensación de libertad y el placer de conducir.
La exclusiva tecnología e:HEV de Honda -en línea con los objetivos globales de la compañía para 2050 de alcanzar cero emisiones de carbono- funciona mayormente en modo eléctrico y alterna el suministro de tracción entre los motores eléctricos y de combustión, en función de la situación (arranque, ciudad, autopista).
En caso de ser necesario, el motor de combustión del Civic Advanced Hybrid puede trabajar junto con el motor generador para suministrar potencia. A diferencia de otros, existe un modo en el cual el motor de combustión está directamente conectado a las ruedas, mediante un sistema de embrague simple.
Esta función se activa sólo a velocidades de crucero, cuando el motor de combustión trabaja en su rango de mayor eficiencia energética.
Además, el modelo incluye el paquete exclusivo de la marca, Honda SENSINGg®, que llega en una versión evolucionada, y proporciona un alto nivel de seguridad y confort al conductor.
Está compuesto por un sistema de cámaras y sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción.
El Civic Advanced Hybrid ya está disponible en los colores Platinum Whit P., Meteroroid Grey M. y Morning Mist Blue M., a un precio sugerido de USD 61.500.
Ofrece una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, y 8 años o 160.000 kilómetros para los componentes híbridos.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario