Con la recordada canción Suavemente, de Elvis Crespo, como leit motiv, Cunnington, la empresa líder en gaseosas, estrenó una campaña destinada a fortalecer el posicionamiento de su línea de bebidas Suave, ideales para quienes eligen una opción refrescante, sin azúcar y libre de gluten.
Al ritmo de Suavemente, Cunnington destaca la calidad y el sabor incomparable de sus bebidas sin azúcar, y ofrece una experiencia única que se adapta a los gustos y necesidades de todos los consumidores.
Esta campaña 360 incluye contenidos que se van a poder visualizar en redes sociales, vía pública, televisión y radio.
La estrategia integral busca llegar a un público amplio, que que el mensaje de Suavemente resuene en cada rincón del país.
"Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Suavemente. En Cunnington, nos esforzamos constantemente por innovar para satisfacer las demandas de un mercado en constante cambio, y creemos que esta iniciativa refleja nuestro compromiso con la calidad y la salud", comentó Ángel Moyano, gerente de Marketing de la empresa.
La campaña Suavemente fue desarrollada por la agencia Quintana Comunicación, cuyos creativos se inspiraron en la frescura y el ritmo contagioso de la canción, y así brindar una propuesta que capturara la esencia de la marca.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario