Emitida por Uilo, el plástico con la estampa del astro del fútbol y embajador de Mastercard estará disponible en versiones física y digital, y se podrá usar en los más de 100 millones de comercios a escala mundial.
La versión física tiene la imagen de Messi en el frente y brinda la posibilidad de que cada usuario elija la identificación o apodo que quiera. Se destaca por ser infoless, lo que significa que los datos de número de tarjeta y código no están expuestos en el dorso, sino que están disponibles en la app de Ualá, lo cual garantiza una mayor seguridad en las compras.
Además, cuenta con envío de notificaciones instantáneas de consumos para un mejor control de gastos, y con actualización en tiempo real del límite de compra remanente.
Junto a las promociones ya disponibles en Ualá, las personas usuarias podrán acceder a un amplio listado de beneficios y experiencias como sorteos, reintegros y descuentos diferenciales en distintos rubros, entre otros, supermercados, gastronomía, farmacias, tecnología, combustible, indumentaria deportiva y viajes.
Asimismo, disfrutarán de incentivos en Ualá+, el programa de fidelización de la fintech, y recibirán 100.000 puntos de bienvenida.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario