Esta innovadora funcionalidad, denominada cost sharing, funciona desde la app, a través de la cual se comparte el traslado con los usuarios que acepten la invitación, y tengan un medio de pago configurado.
Se puede fijar el porcentaje que abona cada parte.
Hay que elegir la fecha, el vehículo y los medios de pago, para confirmar la reserva. Los participantes tienen 45 minutos para dar el OK.
Rodrigo Pérez Terra, founder de MyKeego, explicó que "Cost sharing no sólo se trata de dividir los gastos, sino de multiplicar las oportunidades de viajar de manera económica y colaborativa. En un mundo donde la comunidad y la sostenibilidad son cada vez más importantes, esta modalidad ofrece una alternativa inteligente y consciente para optimizar el uso de los recursos y fomentar la conexión entre los viajeros".
Esta funcionalidad, brinda a los usuarios muchos beneficios a la hora utilizar MyKeego, entre ellos, los siguientes:
• Ahorrar dinero: se comparte el costo del viaje con amigos y familiares, y así se reduce el gasto individual.
• Más transparencia: cada invitado de la reserva va a ser responsable de abonar su parte, con un medio de pago propio.
• Flexibilidad: se pueden sumar personas al viaje que no sean conductoras, ideal para viajes grupales o eventos especiales.
• Más soluciones: el titular de la reserva va a poder elegir si los invitados se agregan también como conductores adicionales.
Por otro lado, MyKeego asume el compromiso de contribuir a la seguridad de sus usuarios, a través de pre-autorización de pagos, control total y facturación individual.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario