El vínculo con la automotriz convierte a TCC en la vía de financiación por leasing, durante los próximos veinticuatro meses.
La alianza, vigente desde diciembre de este año, profundiza la relación entre ambas compañías y abarca la comercialización de la gama completa de productos, a través de su amplia red de concesionarios del país.
Antes de la oficialización del nexo, The Capita Corporation encabezó financiaciones de unidades de todos los modelos de la marca por cifras que superan $2.000 millones.
Así, TCC se une a Ford para llevar a los usuarios alternativas de financiación, y así acceder a los vehículos como SUV, pick-ups y utilitarios.
Acerca del acuerdo, Gabriela Tolchinsky, CEO de The Capita Corporation, aseveró que "Esta unión con Ford, una empresa líder y de más de 100 años de trayectoria en el país, refuerza nuestra estrategia de leasing de vehículos, sector en el cual TCC es líder del mercado. Asimismo, nos permitirá continuar creciendo en este segmento, además de ofrecer toda nuestra línea de servicios para rodados. A poco tiempo de cumplir 30 años como referentes del sector en el país, este vínculo no podría llegar en un mejor momento".
"La estrategia forma un completo ecosistema de productos, servicios y conectividad; es una solución única e integral para los clientes comerciales", concluyó la ejecutiva.
A su vez, el convenio también incluye que The Capita Corporation proporcione alternativas de financiación para los clientes comerciales a través de Ford PRO, orientado a los usuarios que utilizan los vehículos con fines profesionales.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario