Esta solución cuenta con la inversión y el apoyo de Pigmalion Software, una empresa dedicada a los sectores de banca, finanzas y consumo masivo.
Inteliflow nace como respuesta a las problemáticas comunes que enfrentan las empresas en la industria manufacturera, como la falta de monitoreo en la línea de producción en tiempo real, los tiempos de alerta ante situaciones críticas, la incapacidad de predecir fallas y el bajo control de los consumos de energía, entre otros.
La falta de gestión adecuada de los datos generados por las máquinas y la resistencia a adoptar nuevas tecnologías también son desafíos recurrentes.
La propuesta de Inteliflow radica en la implementación de inteligencia artificial y machine learning para optimizar los procesos industriales. Su solución permite agilizar la toma de decisiones, lo cual brinda una ventaja competitiva a las fábricas.
A través del análisis de datos históricos y en tiempo real, Inteliflow puede predecir el futuro y ofrecer mejoras y sugerencias a fin de maximizar la eficiencia operativa.
"Queremos romper con la vieja usanza y empoderar a las empresas con la tecnología necesaria para avanzar y ser más productivos. La tecnología está al servicio del proceso productivo y nuestra solución busca aprovechar todo el conocimiento y la información generada por las máquinas para agilizar los procesos y mejorar la toma de decisiones", explicó Diego Martiniano, creador de la start up.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario