Con esta alianza, la marca reafirma su compromiso con el fútbol internacional, y continúa junto al jugador más admirado y respetado por su compromiso y profesionalismo por los hinchas y los rivales de todo el mundo.
Además, para celebrar los primeros 6 meses de los campeones del mundo, Budweiser lanzó un comercial (ver más abajo) en el cual se puede ver a Leo sirviendo Bud en las 5 copas de una carta de la baraja española.
Esta escena hace alusión a la anécdota del 5 de copas que se dio en un juego que hicieron varios futbolistas de la selección en la previa a la final contra Brasil, donde la Argentina se consagró en la Copa América 2021 con triunfo 1-0.
El juego consistió en que cada jugador tenía que sacar una carta e intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona. Si acertaban, la selección nacional sería ganadora. Cuando le llegó el turno al capitán, en el décimo y último intento, dijo "5 de copas" y acertó, lo que generó euforia en sus compañeros de equipo.
Meses más tarde, Leo cumplió la promesa de tatuarse la carta 5 de copas en su pierna izquierda, lo que confirma una muestra más de su amor por la selección.
La creatividad de la pieza publicitaria estuvo a cargo de Maxi Anselmo y Sebastián Wilhelm (reproducir el vídeo abajo).
Soledad Azarloza, directora de marca Budweiser Argentina, comentó sobre la renovación del acuerdo: "Estamos muy contentos de seguir acompañándolo como sponsor oficial. Leo representa la pasión y la grandeza de este deporte. Budweiser es una marca que te impulsa a perseguir tus sueños y, para nosotros, Lionel Messi es el ejemplo de una persona que superó incontables miedos y barreras para alcanzar sus metas. Representa muy bien los valores de la marca: con su historia, queremos inspirar a los jóvenes a ir por sus sueños".
Desde 2019, Budweiser acompaña a La Liga de España y la Premier League; a los jugadores Sergio Ramos y Marcelo; y es también patrocinador histórico de la Copa Mundial de la FIFA™.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario