martes, 20 de junio de 2023

Lionel Andrés Messi continuará ligado a escala global con Budweiser, durante 2 años más

Tras haber acompañado a Leo Messi al mundial más importante de su carrera y haber sido patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, Budweiser renovó su asociación global por el plazo de dos años con el ídolo mundial nacido en la Argentina. 

Con esta alianza, la marca reafirma su compromiso con el fútbol internacional, y continúa junto al jugador más admirado y respetado por su compromiso y profesionalismo por los hinchas y los rivales de todo el mundo. 

Además, para celebrar los primeros 6 meses de los campeones del mundo, Budweiser lanzó un comercial (ver más abajo) en el cual se puede ver a Leo sirviendo Bud en las 5 copas de una carta de la baraja española. 

Esta escena hace alusión a la anécdota del 5 de copas que se dio en un juego que hicieron varios futbolistas de la selección en la previa a la final contra Brasil, donde la Argentina se consagró en la Copa América 2021 con triunfo 1-0.

El juego consistió en que cada jugador tenía que sacar una carta e intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona. Si acertaban, la selección nacional sería ganadora. Cuando le llegó el turno al capitán, en el décimo y último intento, dijo "5 de copas" y acertó, lo que generó euforia en sus compañeros de equipo. 

Meses más tarde, Leo cumplió la promesa de tatuarse la carta 5 de copas en su pierna izquierda, lo que confirma una muestra más de su amor por la selección. 

La creatividad de la pieza publicitaria estuvo a cargo de Maxi Anselmo y Sebastián Wilhelm (reproducir el vídeo abajo).

Soledad Azarloza, directora de marca Budweiser Argentina, comentó sobre la renovación del acuerdo: "Estamos muy contentos de seguir acompañándolo como sponsor oficial. Leo representa la pasión y la grandeza de este deporte. Budweiser es una marca que te impulsa a perseguir tus sueños y, para nosotros, Lionel Messi es el ejemplo de una persona que superó incontables miedos y barreras para alcanzar sus metas. Representa muy bien los valores de la marca: con su historia, queremos inspirar a los jóvenes a ir por sus sueños". 

Desde 2019, Budweiser acompaña a La Liga de España y la Premier League; a los jugadores Sergio Ramos y Marcelo; y es también patrocinador histórico de la Copa Mundial de la FIFA™.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario