Hasta diciembre de 2022, se desempeñó como director de Marketing de Protección de Cultivos para Latinoamérica Sur, y tuvo a su cargo, entre otras responsabilidades, liderar la estrategia digital de la compañía.
En la posición actual, será el encargado de seguir con la consolidación del crecimiento de la participación de mercado de Syngenta en el negocio de Protección de Cultivos, en esos países.
Graduado como ingeniero agrónomo de la Universidad de Buenos Aires y con un MBA en la Universidad del CEMA, Marcos Bradley ingresó a Syngenta en 2008 y, desde entonces, ocupó diferentes sillas: fue Brand Manager del negocio de semillas de soja, gerente del negocio de semillas de soja para Latinoamérica Sur y Strategy Manager basado en Suiza.
Luego, fue gerente global del negocio de semillas de soja en Montevideo, y director comercial para Paraguay y Bolivia, con sede en Asunción, antes de regresar al país para desempeñarse como director de Marketing de Protección de Cultivos para LAS, cargo que mantuvo durante dos años.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario