La compañía, con sede central en Tokio, está en constante crecimiento y sigue apostando por la creación de valor destinada a sus clientes y al desarrollo del talento local, al mismo tiempo que lidia con la coyuntura.
NTT DATA destacó que los logros de este año les permiten seguir desarrollando a sus profesionales y escalar para mantener la competencia a nivel local, regional y global.
"Cerramos un año de mucho crecimiento, con convicción sobre la estrategia que establecimos hace ya unos años atrás, y focalizados en el desarrollo de profesionales. El talento argentino es valioso y persigue desafíos y proyectos interesantes; ese es un balance que, sin duda, lo hemos logrado", reflexionó Pablo Pereira, CEO de NTT DATA Argentina.
Respecto al talento y la rivalidad que se da con empresas del exterior, los portavoces de la compañía señalaron que, si bien ofrecen una canasta competitiva de remuneraciones y beneficios para sus colaboradores, lo que mejor los ha posicionado es la cultura corporativa que crearon.
Las características innovadoras, profundamente tecnológicas y de valor que han logrado desarrollar con su porfolio de clientes hacen la diferencia. Además, aseguran que la constante búsqueda y estudio de nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial, gestión avanzada de datos, automatización, blockchain, y mobile que son foco de la creación de talento y capacidades.
De esta forma, seguirá con inversiones en capacitación, desarrollo, especialización en tecnologías que sean aplicables a los ámbitos de negocios en los cuales se desempeñan. También continuará con la apuesta en laboratorios de tecnologías específicas y centros de excelencia que les permitan proporcionar más y mejores servicios tecnológicos.
Para principios de 2023, NTT DATA estima que contará con aproximadamente 1.000 colaboradores enfocados en ofrecer servicios a compañías locales o multinacionales, que gestionan su tecnología desde la Argentina.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario