Prudential comenzó a trabajar con MicroStrategy, empresa líder mundial en tecnología, en 2017.
En alianza, lograron los primeros resultados en 2018 luego de un año bocetos, testeos e implementación.
El objetivo principal de este último proyecto era unificar y centralizar, mediante tableros, la información de gestión para la toma de decisiones, que se encontraba dispersa en diferentes sistemas. Lograr que la toma de decisiones se haga más rápido para beneficios del negocio.
Los principales beneficios que Prudential obtuvo con este proyecto fueron: lograr autonomía en el proceso de obtención de información de gestión, esa información está disponible ahora 24/7, ya no dependen del área de sistemas, es decir que no se necesita pedir a sistemas que pasen la información, sino que cada uno puede buscar la información en un único lugar ya que la información de performance queda centralizada e integrada en un único sistema.
Los supervisores y gerentes de agencia pueden disponer así de información para tomar decisiones, para gestionar la revisión de objetivos de ventas y de trabajo.
Estos datos, además, son verdaderos, únicos y están permanentemente actualizados, en forma automática todas las noches y ya no dependen de un equipo de personas.
Brian Silberstein, supervisor de Planeamiento Comercial y Sales de Prudential, señaló que "Encarar este proyecto de centralización de datos fue un desafío muy grande, pero lo creíamos necesario porque veíamos un beneficio a futuro. Lo que logramos fue más autonomía para la toma de decisiones, una información centralizada y mucho ahorro de tiempo. Es una plataforma amigable porque es muy intuitivo llegar a la información y cuenta además con todas las políticas y normas de seguridad con diferentes perfiles de acceso".
Y agregó que "Con MicroStategy, logramos darle poder y razón de ser a los datos, también inteligencia, automatización y centralización de la información. Aceleramos la toma de decisiones y así mejoraremos nuestro negocio".
No hay comentarios. :
Publicar un comentario