Es una propuesta de prendas para todos los días que fusiona la accesibilidad de precios, el diseño y la calidad, con el fin de acercar opciones para toda la familia, edades y talles.
Además de ofrecer precios accesibles y una amplia curva de talles que van desde el 38 al 54, Tex ofrece una marca de indumentaria alineada con el cuidado del medio ambiente y el impacto positivo en la sociedad.
"La estrategia de Tex consiste en crear ropa que, desde su producción, potencie el cuidado del medio ambiente, el desarrollo de la economía y la igualdad de oportunidades en la sociedad. Con este horizonte, la mayor parte de nuestra ropa es producida de forma local por pequeñas y medianas empresas, mientras buscamos impactar con cápsulas como Tex Reciclado, Tex por LHAKA -elaborada por la comunidad wichi de Salta-, y Ropa que Alimenta (en alianza con Banco de Alimentos)", señaló Néstor Sist, director de Mercaderías de Carrefour Argentina.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario