El reporte ofrece más información sobre las iniciativas clave de la compañía en sus ámbitos de portafolio, omnicanalidad, sostenibilidad y cultura.
Algunos de los principales logros que incluye son los siguientes:
• El volumen total de ventas de la Coca-Cola FEMSA alcanzó los 3,458 millones de cajas unidad, con un incremento de los ingresos totales de 6,1 %, a Ps. 194,804 millones y un aumento de la utilidad de operación de 8,6 %, a Ps. 27,402 millones, lo que demuestra que sorteó con éxito un entorno dinámico.
• En su sección de financiamiento sostenible, el informe incluye una actualización de la asignación de su Bono Verde de uSs705 millones colocado en mercados internacionales durante 2020.
• El uso acumulado de los ingresos se destinó a proyectos verdes elegibles en tres categorías principales, de acuerdo con el Marco de Bono Verde: 90,9 % a economía circular; 3,9 % a gestión del agua; y 5,2 % a acción por el clima.
• Coca-Cola FEMSA colocó sus primeros bonos vinculados con la sostenibilidad en el mercado mexicano por Ps. 9,400 millones (u$s470 millones), en septiembre de 2021.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario