jueves, 27 de agosto de 2020

Coca-Cola FEMSA colocó bono verde por u$s705M

Coca-Cola FEMSA colocó su primer bono verde en el mercado de capitales internacional por u$s705 millones con vencimiento en 2032, con referencia al bono del tesoro de los Estados Unidos + 120 puntos base, resultando en un cupón de 1.850 %.

La transacción contó con una amplia participación por parte de inversionistas de grado de inversión, confirmando la disciplina financiera, el fuerte perfil crediticio y el compromiso con la sostenibilidad de Coca-Cola FEMSA.

El bono verde ayudará a la compañía a alcanzar sus metas ambientales y a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

"Este bono verde es consistente con nuestra meta de refrescar a nuestros consumidores en cualquier momento, en cualquier lugar, de forma sostenible, mientras continuamos con la generación de valor económico y la contribución positiva a la sociedad y al medio ambiente. Esperamos que esta transacción nos permita alcanzar nuestras metas ambientales y contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas", comentó John Santa María Otazua, director general de Coca-ColaFEMSA.

No hay comentarios. :