Trabajará para fortalecer la reputación del grupo entre los principales stakeholders. y construir la confianza necesaria para la implementación de la estrategia New Auto (reproducir vídeo en esta misma página, más abajo), junto con el flamante Comité Ejecutivo.
El objetivo de Priscilla Cortezze consistirá en afianzar el vínculo con los medios internacionales de negocios, diarios, programas de radio y televisión, así como también las plataformas digitales y redes sociales.
Su equipo jugará un papel fundamental para garantizar un mensaje único y alineado entre todas las marcas y regiones respecto de los negocios relevantes y temas estratégicos del Grupo Volkswagen.
Priscilla Cortezze reportará a Nicole Mommsen, directora de Comunicaciones Globales del Grupo Volkswagen, y tendrá sede en Wolfsburg, Alemania.
Es la primera profesional brasileña en desempeñar un papel de liderazgo global en la comunicación de la empresa.
La ejecutiva se incorporó a Volkswagen Región SAM en 2018 como directora de Asuntos Corporativos y Relaciones con la Prensa, y se convirtió en miembro del Comité Ejecutivo de la región. Desde septiembre de 2021, amplió sus funciones como directora de Sustentabilidad en Volkswagen do Brasil.
Comenzó su carrera como periodista especializada en la industria automotriz y ocupó cargos de liderazgo en Brasil en Relaciones Públicas en Microsoft y Citibank.
Licenciada en Periodismo, con especialización en Comunicación, Marketing y Asuntos Gubernamentales, completó el programa de Capacitación en Liderazgo Ejecutivo (STC) de FDC/Kellogg School, en 2019. Cinco años antes había cursado el Programa de Desarrollo de Liderazgo para Mujeres de la Escuela de Administración Anderson de la UCLA.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario