Participarán los pedidos que superen los $1.300, en las localidades donde ya se encuentra disponible este servicio exclusivo de la app de McDonald's, que ya cuenta con casi 9 millones de descargas.
La campaña #GRWM (Get Ready with McDelivery) nació de una tendencia que es un éxito en redes sociales, que se trata de "prepararte para salir" bajo la atenta mirada de los followers.
La acción #GRWM incluye medias, pantalones, remeras y/o llaveros.
Por otra parte, del 2 al 12 de septiembre, los clientes que compren a través de McDelivery por la app o se inscriban en el formulario podrán participar en un sorteo exclusivo por un kit de accesorios completo.
"Siempre buscamos opciones para seguir cerca de nuestros consumidores; no solo con beneficios o descuentos. Tratamos de ir con activaciones que realmente no solo sean una sorpresa, sino que también sean innovadoras: sabemos que el merchandising de McDonald's es un éxito y que es súper valorado por nuestros clientes. Además, en la búsqueda de nuevas activaciones pensamos en alinearnos a una tendencia que es furor en RRSS. Si salir a comer afuera -y toda la previa- es un momento que compartimos con los demás, ¿por qué no pensar que pedir en McDonald's y disfrutar en casa también lo es?", señaló Leandro Di Gregorio, gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario