En esta ocasión, el tema será El nuevo cliente digital y la cita se fijó para el jueves 5 de agosto, de 11 a 12:30.
Leonardo Coca, director de Negocios B2B de Telecom Argentina, inaugurará y cerrará la jornada.
El primer módulo estará liderado por Simón Tadeo, Director de Customer Experience de Telecom Argentina, quien expondrá sobre cómo es el nuevo cliente digital.
Luego, se sumará Jorge Gómez, director de Soluciones Empresariales de IDC, que analizará la relevancia de la experiencia del cliente en la recuperación económica.
Por su parte, el tercer módulo estará presentado por Juan Manuel Carraro, profesional de Customer & User Experience, autor y profesor de MBA, quien aportará su mirada sobre el rol de customer experience en la transformación digital pospandemia.
Y, en el último módulo, Sebastián Campanario, economista, periodista -columnista del diario La Nación- y especialista en innovación, compartirá una entrevista con Connie Ansaldi, emprendedora y directora de Nuclear Branding y de Neu21 LATAM.
Abordarán cómo será el futuro en la experiencia del cliente.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario