Con la colaboración de Coca-Cola Argentina y la embotelladora Coca-Cola FEMSA, estos encuentros tienen como objetivo brindar herramientas que colaboren con el desarrollo de nuevas modalidades de venta, durante las diferentes etapas de la pandemia.
"En otros tiempos, adaptarse a las nuevas tecnologías era una opción, hoy es una obligación. Por eso, queremos compartir con todos los colegas las mejores prácticas que fuimos identificando y que creemos que nos ayudarán a mejorar las ventas de nuestros comercios, a organizarnos y poder crecer. Las ventas virtuales han comenzado por accidente, pero reconocemos que tenemos que aprender a que se convierta en una gran oportunidad para mejorar el negocio", explicó Fernando Savore, presidente de FABA.
Los encuentros están programados para los miércoles 28 de julio, 11 y 25 de agosto, y 8 de septiembre, a partir de las 13.30.
El primer módulo, que está agendado para el 28 de julio, abordará las Herramientas para armar tu comercio virtual, y estará a cargo del disertante Enrique Arturo Lobos Chiaradia, de Chile.
El ciclo de charlas será abierto y gratuito.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario