lunes, 19 de julio de 2021

Organizan el primer seminario para ayudar a los comercios minoristas a reconvertirse a la virtualidad

La Federación de Entidades de Autoservicistas Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de Buenos Aires (FABA), la Asociación de Almaceneros Minoristas de Paraguay (AMP), CAMBADU Uruguay y la Cámara de Comercio de San Bernardo de Chile organizan el Primer Seminario Virtual del Comercio Minorista. 

Con la colaboración de Coca-Cola Argentina y la embotelladora Coca-Cola FEMSA, estos encuentros tienen como objetivo brindar herramientas que colaboren con el desarrollo de nuevas modalidades de venta, durante las diferentes etapas de la pandemia.

"En otros tiempos, adaptarse a las nuevas tecnologías era una opción, hoy es una obligación. Por eso, queremos compartir con todos los colegas las mejores prácticas que fuimos identificando y que creemos que nos ayudarán a mejorar las ventas de nuestros comercios, a organizarnos y poder crecer. Las ventas virtuales han comenzado por accidente, pero reconocemos que tenemos que aprender a que se convierta en una gran oportunidad para mejorar el negocio", explicó Fernando Savore, presidente de FABA. 

Los encuentros están programados para los miércoles 28 de julio, 11 y 25 de agosto, y 8 de septiembre, a partir de las 13.30. 

El primer módulo, que está agendado para el 28 de julio, abordará las Herramientas para armar tu comercio virtual, y estará a cargo del disertante Enrique Arturo Lobos Chiaradia, de Chile. 

El ciclo de charlas será abierto y gratuito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario