A través del patrocinio con la AFA, McDonald's se pone la 10 e invita a niños y niñas a dialogar con sus ídolos de la selección argentina de fútbol. El concurso se llama Entrevistá a tus ídolos de la selección argentina. 
En ese marco, un adulto podrá anotar a un niño o niña en la app de McDonald's, contar porqué cada día "se pone la 10" y participar en un sorteo para conocer -de manera virtual- a los ídolos del equipo nacional. 
A partir del lanzamiento del programa McDonald's se pone la 10, la marca, junto a la Asociación del Fútbol Argentino, sorprendió a una decena de niños de la fundación Juntos Vamos por Más de Carlos Tévez con una actividad deportiva y cultural, que incluyó una charla con al mismísimo astro de Boca. 
Tévez contó porqué durante toda su vida, y no solo en la cancha, se puso la 10. 
Como broche final, también tuvieron la oportunidad de Entrevistar a sus ídolos de la selección argentina, mediante videollamada con el delantero Lautaro Martínez (foto) y con Matías Palacios, el diez del seleccionado juvenil. 




No hay comentarios. :
Publicar un comentario