El flamante logo refleja el compromiso de la empresa en asumir su responsabilidad como líder en la transición mundial hacia las energías renovables. Representa años de trabajo suministrando energía confiable con soluciones sostenibles, innovadoras y competitivas a clientes y comunidades donde opera.
"Nuestro objetivo como empresa consiste en hacer más sostenible el suministro eléctrico de nuestros clientes, apoyando y contribuyendo al logro de sus metas de negocio; equilibrando la dinámica entre naturaleza y progreso. Une el legado que hemos construido, con el futuro que queremos acelerar", destacó Martín Genesio, presidente de AES Argentina.
AES Argentina, empresa con más de 27 años de presencia en el país, definió una estrategia nacional que la llevó a convertirse en líder local con 34 % de la participación de mercado, excluyendo a las empresas de autogeneración.
Este objetivo se logró tras la inauguración, en 2020, de dos parques eólicos: Vientos Bonaerenses y Vientos Neuquinos, cada uno de 100MW.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario