La iniciativa, adaptada al formato digital debido al contexto actual, tiene como finalidad concientizar sobre la relevancia de incorporar buenas prácticas en relación con 4 pilares: Seguridad en el tránsito, Medio Ambiente, Educación y Comunidad, en línea con la cultura de Honda.
Pacto vial busca llegar a 15.000 jóvenes de la zona de influencia de Honda Motor de Argentina, Zárate, Campana y alrededores.
De acuerdo con dinámicas actuales de comunicación, la intención de Honda Motor de Argentina consiste en vincularse con los jóvenes a través de un sorteo en redes sociales, con Instagram como eje.
La idea es que respondan de forma correcta preguntas sobre la resolución de situaciones cotidianas vinculadas con temáticas como normas de seguridad en el tránsito, códigos de convivencia en la vía pública, rol y responsabilidades de los diferentes actores del tránsito, y movilidad sustentable.
El programa también apunta a conseguir el apoyo de docentes y autoridades de educación de la misma zona, para quienes habrá encuentros virtuales con el objetivo de brindarles las herramientas, destinadas a acompañar a los jóvenes escolarizados en el proceso de aprendizaje.
Además, esta edición de la iniciativa incluirá a la comunidad completa de Honda en Argentina, asociados y sus familias.
Conscientes del contexto actual, y comprometidos con el bienestar de las personas en todos los niveles, el programa incorpora conocimientos y recomendaciones sobre cómo prevenir y cuidarse del COVID-19, así como suscribe a diferentes puntos de las 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).
"Una vez más, lanzamos una renovada propuesta educativa y de formación que apunta a fortalecer la responsabilidad y las buenas prácticas a la hora de interactuar en la vía pública. Es crucial poder establecer roles, responsabilidades y valores no solo en relación con las normas de tránsito, sino también con el medio ambiente y la comunidad", expresó Viviana Daleoso, gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.
"Una vez más, lanzamos una renovada propuesta educativa y de formación que apunta a fortalecer la responsabilidad y las buenas prácticas a la hora de interactuar en la vía pública. Es crucial poder establecer roles, responsabilidades y valores no solo en relación con las normas de tránsito, sino también con el medio ambiente y la comunidad", expresó Viviana Daleoso, gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario