La marca comenzó hace menos de 10 días la producción en serie de la Renault Alaskan en su histórica fábrica de Córdoba, tras los preparativos exitosos de agosto.
Un hito que se celebró, en simultáneo con el 65° aniversario de la Fábrica Santa Isabel. Alaskan se convirtió en el modelo número 34 en salir de la línea de producción y, en su caja de carga, lleva todo el peso de más de 3.200.000 de vehículos producidos.
La oferta de esta preventa de 250 unidades, para convertirse en un pionero de Alaskan, consta de un precio exclusivo vigente hasta el 30 de noviembre. Además, la posibilidad de financiar hasta un millón de pesos a una tasa preferencial de 6 %, con un plazo de 18 meses.
Se podrá optar por la gama completa de Renault Alaskan, con sus 8 versiones disponibles.
Con respecto a la posventa, las unidades de preventa gozarán del primer servicio bonificado a los 20.000 kilómetros y, además, un set de herramientas Renault de regalo.
En forma adicional, quienes adhieran a la financiación de Renault Credit (RCI) podrán acceder a un 30 % de descuento sobre el seguro del vehículo.
Asimismo, Plan Rombo, el ahorro previo de Renault, lanza la suscripción de un plan de 120 cuotas que financia 100 % del valor de la Renault Alaskan. Esta modalidad es única en el segmento de las pick ups de 1 tonelada, y se destaca por no tener una cuota extraordinaria.
Los planes adjudicados van a poder cambiar el modelo a cualquier versión de esta pick up.
Este plan ofrece una cuota inicial desde $18.900, que lo posiciona como uno de los más competitivos.
Con el objetivo puesto en la satisfacción del cliente y valiéndose de la red de concesionarios más capilar del país, Renault desembarca en uno de los segmentos más relevantes con un producto acorde a la demanda del mercado, que se apoyará en el expertise que la empresa ya posee en la producción y comercialización de vehículos utilitarios.
El lanzamiento comercial de la Renault Alaskan se realizará a fines de noviembre.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario