
En alianza con Bromatología en casa, un equipo interdisciplinario de profesionales de la ingeniería agroalimentaria de divulgación de conocimientos y concientización, diseñaron esta herramienta para capacitar de forma gratuita sobre las medidas de bioseguridad, durante la futura reapertura de locales.
Durante la capacitación, se ofrecen respuestas a las inquietudes del personal gastronómico previo a la reapertura comercial, información respecto de las medidas preventivas para evitar posibles contagios, y buenas prácticas en seguridad alimentaria, entre otros temas.
Asimismo, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó MenuDigital.com para que bares y restaurantes puedan tener su carta online, y así evitar el contacto físico con los tradicionales menús físicos.
La plataforma es 100 % gratuita y se accede a las cartas a través del QR.
Otra de las iniciativas implementadas consiste en el desarrollo y distribución de un kit de materiales de prevención y seguridad, con las herramientas necesarias para que los comerciantes puedan realizar su trabajo con tranquilidad, y que el consumidor se sienta más seguro.

"Creemos que la mejor forma de prepararnos para volver es trabajar juntos, brindar información y facilitar herramientas para afrontar el contexto actual", señaló Tomás Grazzini, director de ventas de Cervecería y Maltería Quilmes.
"La salud de las personas es nuestra prioridad. Por eso, trabajamos en conjunto con organizaciones a fin encontrar herramientas y soluciones desde la validación científica, para que los establecimientos puedan adaptarse y operar con protocolos adecuados, capacitar al personal y dar seguridad a sus empleados y clientes, en este momento", concluyó Tomás Grazzini.
1 comentario :
Excelente Iniciativa, gracias por ayudar en estos tiempos dificiles.
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