Con motivo del Día del Niño, McDonald's llevará felicidad a miles de chicos y entregará, por cada Cajita Feliz que se venda, un juguete o libro a diferentes ONG del país.
La iniciativa de la empresa apuesta a brindar a los pequeños en situación de vulnerabilidad la posibilidad de recibir un regalo en su día.
Durante la semana y hasta el domingo inclusive, la marca lanzó una promoción única: ofrece la Cajita Feliz con 50 % de descuento, exclusivo por McDelivery, a través de cualquiera de las apps de entrega.
McDonald's espera tener un gran número de ventas que se traducirán en miles de juguetes para donar.
Si bien este año la cuarentena obliga a que los festejos sean puertas adentro, la marca propone que cada familia pueda disfrutar y compartir momentos de diversión en casa.
Por ese motivo -y además de vender la Cajita Feliz a mitad de su precio habitual-, organiza a lo largo del fin de semana un cronograma de actividades gratuito para celebrar este Día del Niño de una manera diferente: desde pijamadas virtuales hasta shows vía streaming.
Los detalles de días y horarios de las actividades se publicarán en las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter.
El descuento de 50 % en la Cajita Feliz se basa en un estudio de la consultora Kantar Insights. De acuerdo con esta investigación, 46 % de los argentinos opina que la situación economía actual está muy mal, mientras que 34 % de la muestra confirma que la economía poscuarentena va a estar peor que en la actualidad. A su vez, 87 % de los encuestados reveló que, en este contexto, tratarán de ser más cuidadosos con sus finanzas personales y planificarán mejor los gastos.
En este marco, McDonald's busca estar más cerca de sus clientes con el descuento de 50 % en la Cajita Feliz, hasta el domingo 16 de agosto.
"Creemos que todos los niños deben celebrar su día con una sonrisa y entendemos que el contexto que estamos atravesando es difícil para todos. Por eso, estamos convencidos de que ayudar a nuestra comunidad y alentar el desarrollo de la creatividad y la imaginación, a través del juego y la lectura, fomentan un espacio ameno y divertido entre padres e hijos", señaló Guillermo Córdoba, director general de Arcos Dorados Argentina.
Esta iniciativa se suma a otras acciones de apoyo a la comunidad que McDonald's desarrolla en alianza con distintas organizaciones sociales, con la intención de ayudar y acompañar a quienes más lo necesitan en un contexto de incertidumbre.
Desde que comenzó la pandemia, McDonald's donó alrededor de 50.000 kilos de alimentos a distintas instituciones, a través de Banco de Alimentos, y entregó casi 10 mil desayunos gratis para los trabajadores esenciales; más de mil combos a Cruz Roja y donaciones de alimentos a clubes de fútbol para sus merenderos.
jueves, 13 de agosto de 2020
Por cada Cajita Feliz que venda, McDonald's donará un juguete o libro a niños en situación vulnerable
Labels:
chicos
,
coronavirus
,
descuentos
,
Día del Niño
,
donación
,
Facebook
,
Instagram
,
juego
,
juguete
,
libro
,
marca
,
Mc Donald's
,
mercado
,
MKT
,
niños
,
ONG
,
promoción
,
regalo
,
RSE
,
Twitter
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario