A un año de lanzarse al mercado, DDI, la agencia de marketing y distribución fundada por la diseñadora gráfica Ana Paula Monti y la licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional Ludmila Merchot, se encuentra ante el desafío de desarrollar y evolucionar el mundo digital de las bandas que representa, entre ellas, Nacho Lanteri y M.O.N.O.
Las premisas de DDI (Distribuidora Digital Independiente) se basan en 3 pilares:
- Redes Sociales: a través de este punto, proponen un trabajo integral de todos los canales de comunicación digital de sus clientes. Esto implica una planificación del alcance y una propuesta de generación y diseño de contenidos, además de la gestión y administración de las redes.
- Publicidad Digital: con el objetivo de amplificar la comunicación y llegar a una audiencia mayor y cualificada, realizan campañas en diferentes medios.
- Distribución Digital: garantizar que los artistas lleguen a todas las plataformas globales con su música.
Actualmente, DDI trabaja con importantes bandas y artistas del ambiente; algunos de los cuales cuentan con una larga trayectoria y son íconos de la cultura nacional.
viernes, 21 de agosto de 2020
Con DDI, Ana Paula Monti y Ludmila Merchot desarrollan bandas y artistas en el ámbito digital
Labels:
arte
,
campaña
,
comunicación
,
cultura
,
diseño
,
información
,
Instagram
,
internet
,
marca
,
medios
,
mercado
,
MKT
,
música
,
publicidad
,
Spotify
,
tecnología
,
You Tube
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario