lunes, 20 de julio de 2020

Positivo: la Argentina se ubicó entre los 15 mercados principales de Grupo Renault, a pesar del COVID-19

El Grupo Renault vendió 1.256.658 vehículos durante el primer semestre de 2020, con una fuerte dinámica en la gama eléctrica y una recuperación comercial en junio.

En el contexto de la pandemia de coronavirus (COVID-19), Renault se convirtió en la marca número 1 en Europa, durante el mes pasado.

En lo que respecta al mercado de los vehículos eléctricos, ZOE es el más vendido en Europa con un crecimiento cercano a 50 %, lo que implica 37.540 unidades en el primer semestre y un nivel récord de pedidos equivalente a 11.000 unidades en junio.

Durante el segundo semestre, el Grupo Renault acentúa la ofensiva de productos con el lanzamiento de la gama Hybride E-TECH y Twingo Z.E. en Europa, la llegada del nuevo Duster al continente americano y de un renovado SUV a India.

En ese marco, la Argentina se ubicó en el top 15 de los mercados de Renault, con 19.875 vehículos comercializados.

No hay comentarios. :