Henkel cumple 50 años en la Argentina.
Establecida en el país en 1970, la compañía alemana líder en tecnologías adhesivas y cosmética capilar profesional celebra sus primeras 5 décadas de trayectoria, y crea valor sostenible.
En 1970, con la adquisición de José Franchini Ltda., se conformó Henkel Argentina.
Opera a través de las áreas de Adhesive Technologies y Beauty Care, en los segmentos de Adhesivos, Selladores y Tratamientos de Superficie para diversos sectores de la industria, con marcas líderes como Loctite, Pritt, Teroson, Bonderite, Technomelt y Aquence; y Cosmética Capilar, con las marcas Schwarzkopf Professional y Tec Italy.
"Cumplimos nuestro 50° aniversario en medio del complejo escenario que nos plantea la actual emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Se trata de un contexto que, sin duda, trae aparejados grandes e importantes desafíos para las organizaciones, pero a la vez oportunidades. A lo largo de estas 5 décadas, supimos adaptarnos a los distintos escenarios, con el respaldo de nuestra casa matriz y del gran abanico de tecnologías que ofrecemos", afirmó Federico Schroer (foto), presidente de Henkel Argentina.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario