La Rural estrena #NosVeremosOtraVez, una campaña de social-media desarrollada con el objetivo de trabajar la presencia de la marca y reforzar su recordación entre los principales públicos de interés.
Esta acción –que acompaña esta pausa activa, motivada por la propagación de la pandemia por coronavirus (COVID-19)– enmarca los procedimientos que despliega la compañía, que se prepara para reabrir sus puertas cuando las autoridades gubernamentales lo dispongan; siempre bajo protocolos de máxima seguridad.
La campaña -desarrollada por la agencia Aerosol Future Content- contará con distintos mensajes en sintonía con el contexto.
#NosVeremosOtraVez será el eslogan en formato #hashtag en esta primera fase. Y será difundida a través de redes sociales y distintos canales internos, con el objetivo de mantener informada a toda su audiencia.
Soledad Depresbítero, directora de Aerosol Future Content, relató: "Desarrollamos una campaña de comunicación para este momento de transición, en el cual nos toca repensar nuestra forma de trabajar. La idea consiste en mostrar la progresiva reinserción de La Rural, como parte de la industria de eventos, a través de distintos claims e imágenes del predio. En este momento, nos encontramos en la primera etapa de la campaña, acompañada del lema #NosVeremosOtraVez".
"La intención en esta fase es acompañar a los seguidores y visitantes, contarles sobre todo el trabajo que hace La Rural para poner a punto el espacio e implementar nuevas medidas de seguridad, asegurando el bienestar de toda la comunidad cuando llegue el momento más ansiado de todos: el reencuentro", concluyó.
Por su parte, Juan Pablo Maglier, director de Relaciones Institucionales de La Rural, manifestó "#NosVeremosOtraVez fue ideada para transmitir -de algún modo- un mensaje de expectativa, de optimismo y actividad. Entendemos que en esta instancia la adaptación es clave para reactivarnos dentro de una nueva normalidad que ocurrirá en algún momento, con nuevos paradigmas en materia de las formas de trabajo y seguridad".
sábado, 30 de mayo de 2020
Industria de eventos: La Rural se prepara para el regreso, con el lema #NosVeremosOtraVez
Labels:
campaña
,
comunicación
,
coronavirus
,
empleo
,
Estado
,
evento
,
exposición
,
Facebook
,
gobierno
,
industria
,
Instagram
,
La Rural
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
muestra
,
política laboral
,
RRHH
,
seguridad
,
Twitter
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario