"Siempre fuimos tu compañero de salidas, pero esta vez vamos a acompañarte aunque no salgas".
Este es el leit motiv que eligió Renault Argentina para estar cerca de sus clientes y usuarios, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus (Covid-19).
Con ese objetivo, la compañía automotriz desarrolló una web con contenido multimedia bajo la consigna #YoMeQuedoEnCasa.
En esta página, Renault recibe solicitudes de información sobre sus productos y servicios, así como facilita la comunicación con sus concesionarios.
También se ocupa de entretener a sus fans más chicos y los invita a colorear dibujos de sus automóviles más emblemáticos, en la sección #YoJuegoConRenault de la misma web.
Finalmente, Renault Argentina difunde un sorprendente mensaje para que los conductores hagan en casa lo que no pueden arriba de un vehículo (#SeamosResponsables).
jueves, 26 de marzo de 2020
#YoMeQuedoEnCasa: Renault Argentina acompaña a sus fans (adultos y niños) desde la web
Labels:
Argentina
,
automóvil
,
chicos
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
coronavirus
,
información
,
internet
,
juego
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
niños
,
Renault
,
servicio
,
sustentable
,
tecnología
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario