ARION Hospitality Solutions y 360NET Fullsolutions unieron sus sinergias para desarrollar en conjunto el primer Self Kiosk, que se comercializará a través de la empresa Servicios Tecnológicos Hoteleros.
El lanzamiento se hizo el hotel Wyndham Nordelta Tigre, administrado por AADESA S.A.
Allí, comenzó a funcionar el primer dispositivo de check in-out de Latinoamérica.
"Con la llegada de nuevas tecnologías a la industria hotelera, este producto revolucionará el mercado, al ofrecer una innovadora experiencia al huésped, reduciendo los tiempos de Check-In y Check-Out, como también reduciendo costos por parte del hotel. De lo que no cabe duda es que el auto check-in se convertirá en algo cotidiano, tal y como ya ha ocurrido con las aerolíneas", expresó Alejandro Vera, director comercial de 360Net.
Por su lado, Diego Albamonte, director comercial de ARION, expresó que "Más de 30 % de la satisfacción del huésped se basa en los procesos de Check-In y Check-Out. Por eso, creamos un dispositivo completamente amigable, para que el huésped pueda realizar su check-in, de manera rápida y efectiva, e ingresar a su habitación sin la necesidad de pasar por la recepción del hotel".
"De igual manera, podrá hacerlo al momento del check-out, pagar con su tarjeta de crédito y retirarse del establecimiento sin colas ni esperas. Es una solución que nuestros clientes corporativos nos requerían, gracias a las muy buenas experiencias propias en ciudades como Las Vegas", concluyó Diego Albamonte.
El dispositivo Self-Kiosk contará con todo lo requerido para poder realizar un efectivo Check-In y Check-Out, sin errores.
Al momento de presentarse, el cliente podrá buscar la reserva por intermedio de su código de reserva, escaneando su documento o bien introduciendo la tarjeta de crédito.
Una vez encontrada su reserva, el sistema pedirá escanear el pasaporte o documento, y a través de una cámara superior, se hará una verificación biométrica del rostro, en caso de que esta validación sea correcta, podrá continuar con el proceso de Check-In, caso contrario, deberá presentarse a la recepción del hotel.
A continuación, el pasajero deberá completar la tarjeta de registro, donde la mayoría de los datos se ingresan en forma automática por intermedio del escáner del documento, y luego deberá confirmar las políticas y condiciones del hotel.
Posteriormente, el cliente podrá realizar un up-selling, es decir se le podrá ofrecer habitaciones superiores o servicios adicionales, antes de confirmar el Check-In.
Por último, el dispositivo entregara la o las tarjetas, dependiendo la cantidad de adultos, al finalizar el proceso de Check-In.
El proceso de Check-Out es muy simple. El cliente confirmará los cargos realizados, y deberá ingresar su tarjeta de crédito al lector del Self-Kiosk, donde se le hará el cobro correspondiente.
La factura se podrá imprimir en ese mismo momento o bien puede seleccionar que le llegue al correo electrónico, teniendo en cuenta que es una comprobante electrónico.
Para mayor información, ingresar a www.hotelkiosk.com.ar o contactarse vía social@hotelkiosk.com.ar.
martes, 30 de julio de 2019
Ya funciona en el hotel Wyndham Nordelta Tigre el primer Self Kiosk de check in-out de Latinoamérica
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