A nivel mundial, la caries dental y la enfermedad periodontal son
consideradas como las enfermedades más importantes en la historia de la morbilidad bucal.
En la
actualidad, su distribución y severidad varían en las diferentes regiones y su aparición está
fuertemente asociada con factores ambientales, socioculturales, económicos y del
comportamiento.
La campaña Regalando Sonrisas, organizada por Colgate Palmolive y Walmart por tercer año
consecutivo, busca transmitir la importancia de la higiene bucal y fomentar el hábito del cepillado
de dientes, a través de los talleres que desarrolla la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables y la
asistencia odontológica que brinda la Unidad Pediátrica Móvil, ambos programas liderados por La Casa Ronald.
Además, este año se suma a Regalando Sonrisas la importancia del lavado de
manos, una práctica sencilla, muy eficaz y fundamental para la prevención de enfermedades.
En el marco de esta campaña, habrá talleres itinerantes dirigidos a niños y sus familias,
en los cuales se trabajará con el cuento Lola y su sonrisa brillante, y varias actividades lúdicas,
que presenta La Casa Ronald.
A su vez, durante todo junio, con la compra de cualquier producto de las marcas
Colgate, Palmolive y Protex en las tiendas Walmart y Changomás de todo el país, se
donarán 9.800 kits de cuidado oral y 6.000 kits de lavado de manos a la Unidad de Promoción de
Hábitos Saludables (UPHS) y la Unidad Pediátrica Móvil (UPM) de La Casa de Ronald McDonald.
lunes, 17 de junio de 2019
Walmart y Colgate Palmolive se suman a La Casa Ronald para la campaña Regalando Sonrisas
Labels:
boca
,
capacitación
,
Changomas
,
chicos
,
Colgate-Palmolive
,
donación
,
Economía
,
educación
,
empresas
,
juego
,
Mc Donald's
,
móvil
,
niños
,
ONG
,
RSE
,
salud
,
sucursal
,
supermercado
,
Wal-Mart
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario