En un evento realizado en el espacio sustentable Border, La Caja presentó Prevení en la Ruta, la campaña de marca con propósito que la aseguradora desarrolló durante el verano, y que cuyo escenario principal son rutas nacionales y provinciales de la Argentina.
Participaron de la jornada, que organizó La Caja, especialistas en tránsito, autoridades de organismos públicos y de entidades privadas.
Como parte de la actividad, se reveló el audiovisual de la campaña que resume en algunos segundos su eje central: el compromiso por promover un manejo más seguro.
Al respecto, Iván Ferrando (imagen principal), director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, explicó: "Con esta acción, buscamos visibilizar de forma innovadora Prevení en la Ruta, iniciativa que apunta a mejorar la vida de las personas a través de la prevención. Somos una compañía que apuesta a contribuir con la comunidad, y con los temas que son parte de ella".
Y agregó: "En la actualidad, este involucramiento es condición necesaria para garantizar la preferencia de marca".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario