Yogurísimo renueva la identidad y estrenará sabores, texturas y formatos, entre los que sobresaldrán un botellón familiar, versiones con toppings de cereales y packs accesibles, a precios sugeridos para toda la familia.
Estas novedades de Yogurísimo llegarán a comienzos de 2019.
A solo tres meses de salir al mercado Yogurísimo con Frutas Regionales –con duraznos de Mendoza, arándanos correntinos y frutillas del Litoral–, y Yogurísimo Natural -endulzado y sin endulzar-, se alcanzó una penetración de 4 puntos, lo que significó el ingreso a más de 530.000 nuevos hogares y un crecimiento en ventas de 14 % del segmento de yogures cuchareables.
Además, según un estudio de la consultora Kantar, Yogurísimo con Frutas Regionales se destacó por ser la innovación más exitosa del año, mientras que la marca obtuvo el 6° lugar entre las más elegidas por los argentinos.
"Escuchamos al consumidor y entendimos que lo más importante era ofrecerle un producto rico, que lo invite a tener ganas de comer mejor y que se lo comunique desde un lugar de empoderamiento y no desde el discurso lineal de la salud. Y que ésta era una llamada para Yogurísimo, que es la marca líder del mercado argentino. El yogur puede ser la puerta de entrada para comer mejor", afirmó Eliseo Outes, gerente de la Marca Yogurísimo.
miércoles, 28 de noviembre de 2018
Yogurísimo crece en el mercado, renueva identidad y amplía catálogo de sabores, texturas y formatos
Labels:
alimentación
,
Argentina
,
consumidor
,
consumo
,
Danone
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
precio
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario