Mediante juegos desarrollados junto a la ONG Eco House, Fundación Naturgy busca generar conciencia en los niños sobre las formas de realizar un uso responsable de los recursos energéticos.
"Cada público requiere de un formato específico para que los mensajes lleguen de forma más eficiente; por ello, hemos desarrollado una serie de actividades sustentables, buscando generar conciencia responsable a través del juego", sostuvo Bettina Llapur, directora de la Fundación Naturgy.
Organizada por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, INNOVA es un espacio de encuentro de la comunidad educativa con las nuevas tecnologías. Allí, los niños experimentan con la tecnología y comparten novedosas formas de aprender.
Participan más de 15.000 alumnos y 6.000 docentes de escuelas primarias y secundarias de la ciudad y el gran Buenos Aires.

Durante 2018, la fundación, además, alienta en la Argentina el programa de voluntariado Emprendedores Sociales, la iniciativa de capacitación Formando Energías, y la promoción del uso responsable con Asociar Energías.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario