martes, 31 de julio de 2018

Fundación Naturgy y CEC generaron conciencia sobre uso responsable del gas natural, en Morón

Fundación Naturgy y el Centro de Educación al Consumidor (CEC) se sumaron a una jornada lúdica organizada por la Dirección de Cultura de Morón para los vecinos del municipio.

Durante la tarde, el grupo de Circo Reciclado protagonizó una performance a través de la cual se buscó transmitir la importancia de respetar la naturaleza y preservar los recursos que ella nos brinda.

En dicha actividad y dentro de las acciones que realiza el programa Asociar Energía, tanto la Fundación Naturgy como el CEC desplegaron una actividad para concientizar y transmitir consejos prácticos sobre Uso Eficiente del Gas en el hogar.

"Para nosotros, es muy importante trabajar en la concientización del uso eficiente y responsable de los recursos no renovables, como el gas natural, especialmente en el público infantil, que son quienes acercan a los hogares las mejores prácticas en cuidado medioambiental", sostuvo Bettina Llapur, directora de la Fundación Naturgy.

Desde 1992, Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, brinda servicio de distribución de gas natural por redes en 30 municipios del norte y oeste del conurbano bonaerense.

Es la segunda distribuidora de gas de la Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visitar www.naturgy.com.ar.

No hay comentarios. :