Burt's Bees, marca líder en el cuidado de la piel con productos hechos solo con elementos naturales y no testeados en animales, lanzó el Agua Micellar y las Toallitas Micellares 3 en 1.
Estos productos, Micellar Cleansing Water y Toallitas Micellares 3 en 1, contienen ingredientes 100 % naturales como el extracto de miel y el aceite de ciprés blanco australiano responsablemente extraído de árboles caídos o tocones.
Su perfecta combinación de propiedades y tecnología del agua micelar, captura de manera inteligente y eficaz el exceso de grasa en la piel sin resecar las primeras capas de la dermis, al mismo tiempo que captura las partículas de agua por más tiempo para asegurar una hidratación inmediata y sutil para consentir la piel del rostro.
Los efectos de los ingredientes incluidos en esta fórmula cambiarán la rutina de belleza para siempre, la agradable sensación de tener todos esos beneficios naturales al alcance, y perceptibles al olor concentrado que es totalmente libre de fragancias y químicos. Todo esto causará un efecto luminoso y completo en la piel que la conservará limpia y saludable.
Burt's Bees siempre se preocupa en brindar beneficios inmediatos y a largo plazo, y que conviertan el momento del día de la limpieza de la piel en un pretexto para protegerla e hidratarla.
El lanzamiento de la línea Micellar viene a fortalecer la categoría de productos Skin Care que Burt's Bees ofrece al mercado argentino.
Este innovador dúo se agrega al amplio catálogo de productos para la limpieza de la piel.
Presentación: pack toallitas 3 en 1 agua Micellar ($319) y Micellar Cleansing Water ($419).
lunes, 29 de octubre de 2018
Burt's Bees incursiona en el agua micelar y propone una loción y toallitas desmaquillantes 3 en 1
Labels:
belleza
,
Burt's Bees
,
campaña
,
comunicación
,
cosmética
,
diseño
,
ecología
,
influencers
,
información
,
marca
,
medio ambiente
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
piel
,
RSE
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario