Brahma, la marca bandera de las cervezas livianas y refrescantes, lanzó BrahMás, un plan promocional permanente que permite disfrutar de una cerveza de calidad a un precio conveniente.
El Plan BrahMás comenzó en septiembre y llegó para quedarse: tendrá continuidad durante todo 2019.
Es un compromiso de Brahma a largo plazo con sus clientes y consumidores.
"Brahma es una marca asociada tradicionalmente con la alegría y la juntada con amigos, tiene como misión acercar una cerveza de calidad a la mayor cantidad de gente posible. Por eso, decidimos lanzar BrahMás, en un momento en el que los consumidores necesitan el apoyo de las marcas. Nadie mejor que Brahma para hacerlo: una marca inclusiva, divertida y popular", comentó Paula Marconi, directora de marca Brahma.
Para identificar los comercios adheridos, el logo Plan BrahMás está exhibido en autoservicios, almacenes y supermercados del país.
La primera promoción ya está disponible con una Promo Chapitas a nivel nacional: quienes junten 4 chapitas de Brahma litro, podrán canjearlas por una botella gratis en los centros habilitados.
La marca comunicará diferentes promociones en www.brahma.com.ar/brahmas.
martes, 18 de septiembre de 2018
Plan BrahMás: los consumidores podrán llevarse un litro de cerveza gratis, a cambio de 4 chapitas
Labels:
Brahma
,
Cervecería
,
cliente
,
clientes
,
consumidor
,
consumo
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
promoción
,
supermercado
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario