El renovado Toyota Etios -que presentó actualizaciones en el diseño y equipamiento de seguridad- dice "Sí a todo", a través de una campaña de comunicación desarrollada junto a Grey Argentina.
La experiencia de manejo del Toyota Etios invita a decirle sí a los anti-planes que se presentan a diario.
¿Ir a Ezeiza a buscar a un primo?, ¿llevar a todos los amigos de los hijos?, ¿alcanzar a un compañero al microcentro? ¡Sí a todo! responden la marca y sus usuarios.
La campaña refleja el comportamiento de los clientes actuales y potenciales de la marca, personas que disfrutan mucho de pasar tiempo al volante.
"Sí a todo" es una continuación de la línea creativa que comenzó con "Mi primer Toyota", y que apela al amor que el dueño del Etios siente por su auto y, por eso, busca excusas y acepta anti-planes para manejarlo.
Toyota y Grey Argentina desarrollaron piezas audiovisuales, avisos gráficos y materiales para medios digitales, que recurren al vínculo emocional que une a los clientes con la marca.
miércoles, 23 de mayo de 2018
Toyota Etios se renueva y propone decir "sí a todo" con la campaña creada por Grey Argentina
Labels:
audio
,
automóvil
,
campaña
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
diseño
,
información
,
internet
,
marca
,
medios
,
MKT
,
publicidad
,
seguridad
,
Toyota
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario