Natura cosméticos unió esfuerzos con The Body Shop para eliminar las pruebas en animales en la industria cosmética en todo el mundo, al movilizar su red de relaciones y reunir firmas para la campaña "En contra de las pruebas en animales para siempre".
La petición de The Body Shop en asociación con Cruelty Free International, ONG que lidera esfuerzos para eliminar las pruebas con animales en el mundo, suma ya más de 5 millones de firmas.
El objetivo consiste en alcanzar el apoyo de 8 millones de personas y llevar el documento a la ONU (Organización de las Naciones Unidas).
La petición en Argentina está disponible en la web (clicar aquí).
Al apoyar la campaña por el fin de las pruebas de cosméticos en animales, Natura busca comprometer a su red global de más de 1,7 millones de consultoras, 6.400 empleados y millones de clientes.
Desde 2006, Natura no prueba productos o ingredientes en animales. Para asegurar la eficacia y la seguridad de sus productos, la empresa invierte cada vez más en ciencia, innovación y tecnología, con estrategias integradas de pruebas y uso de métodos alternativos, como piel 3D.
The Body Shop, cuya adquisición por parte de Natura se cerró en septiembre de 2017, nunca realizó pruebas de sus productos en animales y, desde 1989, hace campañas alrededor del mundo para terminar con esa práctica.
Natura, The Body Shop y Aesop forman parte de Natura & Co, identidad corporativa que consolida la creación de un grupo de cosméticos global, multicanal y multimarcas, movido por propósitos.
Aesop tampoco jamás probó productos o ingredientes en animales.
miércoles, 18 de abril de 2018
Natura apoya la campaña de The Body Shop para poner fin a las pruebas de cosméticos en animales
Labels:
acuerdo
,
belleza
,
convenio
,
cooperación
,
cosmética
,
ecología
,
energía
,
lanzamiento
,
marca
,
medio ambiente
,
MKT
,
mujer
,
Natura
,
piel
,
promoción
,
recursos naturales
,
RSE
,
salud
,
The Body Shop
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario