La Cámara de Anunciantes lanza el Premio Buenos Anuncios Digital, que se suma a la tradicional distinción a la efectividad publicitaria de los comerciales televisivos.
Este Premio Buenos Anuncios Digital cuenta con el soporte metodológico objetivo de Google, a través del YouTube Ads Leaderboard, un ránking que celebra los mejores anuncios que el público argentino elige para ver y compartir.
El ránking se determina sobre la base de un algoritmo que tiene en cuenta vistas orgánicas, vistas pagas y la retención de la audiencia.
De esta manera, el Premio Buenos Anuncios Digital contempla las vistas desde agosto 2016 a julio 2017, período del cual resultaron finalistas 10 comerciales, de los cuales los 3 mejores recibirán el Oro, Plata y Bronce, de la Cámara de Anunciantes.
La Cámara de Anunciantes realizará la ceremonia de entrega de los galardones Buenos Anuncios el martes 14 de noviembre.
viernes, 13 de octubre de 2017
Buenos Anuncios Digital: Cámara de Anunciantes reconoce a comerciales más efectivos de internet
Labels:
Buenos Anuncios
,
Cámara Argentina de Anunciantes
,
comunicación
,
concurso
,
empresas
,
Google
,
información
,
internet
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
premio
,
publicidad
,
ránking
,
tecnología
,
TV
,
You Tube
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario