PepsiCo estrenó la botellita #Selfie, una propuesta práctica y refrescante para este verano.
Las diferentes bebidas de PepsiCo, Pepsi, 7up, H2oh!, Paso de los Toros y Mirinda, cuentan con propuestas en un formato de 250ml.
"Desde PepsiCo, ofrecemos diferentes tamaños de envase pensados específicamente para distintos momentos de consumo: individual, grupal con amigos o familiar, y celebraciones más amplias como cumpleaños. Buscamos innovar constantemente para que los consumidores vivan una experiencia única a la hora de disfrutar una refrescante bebida de PepsiCo", comentó Martín Watson, Gerente Senior de marketing de bebidas de PepsiCo Argentina.
El envase está disponible en kioscos, autoservicios y supermercados del país a un precio sugerido de $10.
lunes, 20 de febrero de 2017
PepsiCo se renueva en formato #Selfie
Labels:
7UP
,
alimentación
,
consumidor
,
consumo
,
H2Oh
,
innovación
,
marca
,
marcas
,
Mirinda
,
MKT
,
Paso de los Toros
,
Pepsi
,
precio
,
supermercado
,
verano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario