HAL Company es una firma de capitales argentinos que busca, a través de su experiencia, canalizar diferentes necesidades de las compañías en cuanto a procesos de negocios que una empresa quiere mejorar vinculado con las áreas de ventas, marketing digital, administración o sistemas.
El objetivo consiste en compartir el know-how y así copensar estrategias con directivos de las empresas y acompañarlos en la ejecución hasta alcanzar los KPI buscados.
Al inicio del año, presentaron sus principales servicios y los planes para este año.
HAL pretende ser parte del directorio virtual con sus clientes, práctica muy común en economías maduras como Europa, Japón o Estados Unidos.
Sus ofertas no hacen diferencia entre una pequeña empresa, un emprendimiento personal o una gran compañía con trayectoria, sino que, por lo contrario, entiende que sus necesidades y desafíos son similares, sobre todo lo que respecta a conseguir los recursos adecuados.
El desafío paralelo e indiscutible de toda empresa es el time-to-market: cuán rápido una empresa logra imponer sus productos en el mercado o cuán rápido recupera su nivel de rentabilidad.
HAL Company cuenta con profesionales con prácticas exitosas al aportar know-how y revertir el tablero de control de los clientes, en el cual procesos, personas y tecnología se realinean con el negocio.
"A diferencia de las grandes consultoras, en su mayoría de origen norteamericano y europeo, HAL ofrece sus servicios en Latinoamérica, con un fuerte sentido de pertenencia a ella, con una visión que se ajusta a la realidad latina: queremos relaciones de largo plazo, pero ofreciendo resultados en el corto plazo y a costos adecuados. Entendemos que el decisor de una empresa busca resultados ya, en un mercado en constante cambio, donde la economía, el marco legal y laboral no son fáciles de sortear", expresó Cecilia Hayafuji (foto), CEO de HAL Company que, durante 3 décadas, ayudó a las Pymes desde sus diferentes trabajos, siempre con tecnología.
miércoles, 8 de febrero de 2017
HAL Company brinda soluciones para ventas, marketing digital, administración y sistemas
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