Cervecería y Maltería Quilmes presenta Mixx Tail Bartender's Edition, una línea de cócteles listos para tomar, creados junto a los mejores bartenders del país.
Para el primer cóctel, la marca eligió a Martin Olivera, uno de los mejores barman de la Argentina. En sociedad con él, reversionaron Sea Breeze, un trago de los años 20, que mezcla el sabor del pomelo con un toque de arándanos.
"Fueron muchos meses de trabajo hasta dar con el sabor que iniciaría la nueva línea de MixxTail. Durante el tiempo de trabajo con la etiqueta, pude conocer el proceso de elaboración y el cuidado de sus materias primeras e ingredientes, que hicieron que me enamore del producto y me entusiasmó mucho poder sumarme desde el primer momento. Estoy convencido de que el nuevo Mixx Tail Bartender´s Edition sorprenderá al mercado con un producto de alta calidad, con mayor graduación alcohólica (12°), ideal para consumidores a los que les gusta disfrutar de sabores más complejos", resumió Martin Olivera.
Mixx Tail Bartender's Edition Sea Breeze es un cóctel destinado a quienes les gusta juntarse con amigos y probar innovadoras y originales opciones.
Es una alternativa de excelente calidad para aquellos que les gusta tomar bebidas de mayor intensidad, y que quieran disfrutar en su casa de un auténtico trago confeccionado por un barman.
"El lanzamiento de esta extensión de línea es el resultado de poner al consumidor en el centro de todas nuestras decisiones, y continuar siempre a la vanguardia de las tendencias actuales, ya que al igual que en el resto del mundo, la coctelería está en pleno crecimiento", comentó Cristina Montilla, directora de MixxTail para Latinoamérica Sur.
MixxTail es una bebida de fermentación natural hecha a base de malta y cereales, elaborada cuidadosamente con materias primas de excelente calidad.
Se lo considera el único cóctel del mercado local que no contiene alcohol añadido.
domingo, 27 de noviembre de 2016
Cervecería Quilmes se unió a los mejores bartenders para renovar MixxTail con el cóctel Sea Breeze
Labels:
acuerdo
,
bebidas
,
Cervecería
,
consumidor
,
consumo
,
convenio
,
diseño
,
empresas
,
industria
,
Latinoamérica
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
promoción
,
Quilmes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario