Sadepan Latinoamericana, la empresa perteneciente al Gruppo Mauro Saviola (Italia) -con 16 años de trayectoria en la Argentina-, invirtió más de $2.5 millones en la creación de la chapa de textura Valiant, junto a la estrategia de lanzamiento de la nueva línea de melamínicos Potenza, y la incorporación de un nuevo acabado.
También dicha inversión alcanza a materiales de promoción y una novedosa campaña online, out of the box, de contenido audiovisual innovador y disruptivo, todo esto asociado al lanzamiento.
Para la incorporación de esta nueva chapa, se realizaron modificaciones en el proceso de elaboración, tanto en los parámetros de prensado como en los de impregnación de los papeles utilizados con la innovadora textura.
Por esta razón, el personal debió ser capacitado para desarrollar la tarea bajo los estándares de excelencia, a los que se apega la compañía.
Desde Sadepan Latinoamericana, se abastecen seis países de la región y al mercado nacional. A partir de octubre, los productos están disponibles para los clientes industriales y los distribuidores comerciales.
Según Horacio Kern, CEO de Sadepan Latinoamericana, "en la actualidad, ambos canales de comercialización tienen un porcentaje cercano a 50 % del market share de la compañía".
lunes, 31 de octubre de 2016
Sadepan Latinoamericana invirtió más de $2,5M en el diseño de innovadores productos
Labels:
audio
,
campaña
,
capacitación
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
diseño
,
empleo
,
empresas
,
industria
,
información
,
inversión
,
Italia
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
promoción
,
RRHH
,
tecnología
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario