La marca de tecnología RCA estrenó la campaña on y off line cuyo objetivo apunta a reforzar su posicionamiento en el mercado familiar.
Bajo la flamante premisa, RCA y la agencia creativa Massive invitan a conocer Juntos, creamos momentos.
En ella, se presenta el SmartTV 55" 4K Ultra HD con sistema Android, y el amplio lineal que la etiqueta desarrolló para satisfacer las necesidades de los
consumidores.
Natalia Estévez, Marketing Manager de RCA, comentó: "RCA busca llegar a los hogares a través
de diferentes diseños y nuevas tecnologías, y creemos que esta campaña busca comunicar este
espíritu desde todas sus aristas".
Por su parte, Ramiro de Lusarreta, director de la agencia Massive afirmó: "Nos sentimos orgullosos
de seguir construyendo RCA. Es una marca que aspira a crecer muchísimo y este año, luego de
un extenso análisis, encontramos la forma de contar todo lo que la marca representa con un
concepto más cercano al target. Este es un trabajo a largo plazo, y estamos dando con esta
campaña el primer paso de una historia que aún le queda mucho por contar".
lunes, 1 de agosto de 2016
Juntos, creamos momentos: RCA se reposiciona en el mercado de tecnología para la familia
Labels:
campaña
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
cultura
,
diseño
,
información
,
internet
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
RCA
,
software
,
tecnología
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario