El holding consolida así su posición de liderazgo como la compañía española con más hoteles certificados como excelentes por TripAdvisor a nivel global.
En la edición de este año, NH Hotel Group consiguió incorporar a 57 hoteles adicionales de escala internacional entre los más valorados por los usuarios por su excelencia en hospitalidad.
Se unen a los 188 que obtuvieron el galardón en 2015, y casi doblan ya los 130 que en 2014 cumplieron los rigurosos requisitos exigidos por la popular plataforma de viajes.
Este certificado de TripAdvisor convirtió en un indicador referente de la calidad, el servicio y la experiencia ofrecidas por los establecimientos a los consumidores.

Desde 2014, año en que el grupo dio inicio al plan estratégico de transformación, la mejoras desarrolladas por la compañía en sus hoteles hicieron posible un significativo aumento en la calidad percibida por los consumidores.
Esta popularidad queda reflejada en el número de establecimientos que se encuentran en las primeras opciones de cada destino cuando el usuario hace una búsqueda en el portal de TripAdvisor.
Tres de cada diez hoteles del grupo están dentro del Top 10, cuatro de cada diez en el caso de la marca NH Collection, y el porcentaje se eleva hasta 52 % de la cartera en el Top 30 (62 % para los NH Collection).
En la ciudad de Buenos Aires, pertenecen a esta línea los hoteles NH Collection Jousten y NH Collection Lancaster.
Además, señaló que "este reconocimiento nos acerca cada vez más a nuestra visión, que es que un día, cuando alguien planifique un viaje o una reunión en una ciudad, por negocio o por ocio, siempre se pregunte si hay un NH en su destino".
No hay comentarios. :
Publicar un comentario