Class Life se suma a la plataforma de venta on line con tienda virtual propia.
Allí, se podrá encontrar el catálogo completo de indumentaria para otoño - invierno 2016, creado por la marca.
Esta colección, cuya imagen es la modelo y emprendedora Andrea Bursten, está basada en un juego de contrastes entre colores, estampados, acentos, siluetas, formas, estilos y acabados.
Y consta de tres líneas: fitness, competition y black + white (más urbana).
Durante mayo, los envíos de productos serán gratis a todo el país.
Más información en www.class-life.com y en la fanpage de Facebook, donde también aparecen promos de la etiqueta.
martes, 10 de mayo de 2016
Moda: Class Life abrió su tienda virtual propia
Labels:
campaña
,
comunicación
,
deporte
,
diseño
,
emprendedor
,
Facebook
,
información
,
internet
,
juego
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
promoción
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario