Banco Santander lanzó la cuarta edición de Santander Fútbol Pasión, un concurso por internet de preguntas y respuestas que tiene como objetivo buscar a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica.
Los aficionados pueden participar vía www.santanderfutbolpasion.com y Facebook (Fútbol Santander).
El certamen tendrá una primera fase de mes y medio en la que los concursantes responderán 20 preguntas cada varios días. Es posible engancharse a la primera fase en cualquier momento.
Hay preparadas 1.500 preguntas, tanto de ámbito local como de fútbol mundial, que aparecerán en forma aleatoria.
Tras la fase de internet y una ronda de llamadas telefónicas, se organizarán finales por países.
La gran final será televisada con los cinco mejores por Fox Sports para la región a finales de julio, coincidiendo con la final de la Libertadores, de la que Santander es patrocinador oficial. Las finales de años anteriores pueden verse aquí: http://bsan.es/1XGD8C3
El ganador se adjudicará un premio de u$s30.000.
En la primera edición, en 2012, participaron 240.000 personas y ganó el mexicano José Alberto Ramos. En la segunda, 1,15 millones de personas tomaron parte y Santander obtuvo el primer récord Guinness al concurso deportivo con más participación de la historia. Venció el brasileño Luzinei Neves.
El Guinness volvió a conseguirse en la última edición (2014) al alcanzar 1,7 millones de participantes. Y se impuso el uruguayo Pablo Gómez.
martes, 26 de abril de 2016
Concurso: Banco Santander premia al latinoamericano que más sepa de fútbol
Labels:
banco
,
concurso
,
deporte
,
Facebook
,
Fox Sports
,
fútbol
,
Guinness
,
internet
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
promoción
,
récord
,
Santander
,
Santander Río
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario