martes, 5 de abril de 2016

Con Autoservice, Fercol brinda información on line a los lubricentros y a los dueños de vehículos

Fercol, la marca líder de lubricantes para autos, motos e industrias, estrenó Autoservice, una herramienta a la cual se accede desde cualquier dispositivo móvil y a través de la web.

Este rincón de su portal esta específicamente pensado para dos públicos bien definidos: el Lubricentro o centro de lubricación, y el usuario final del producto.

Las ventajas para el Lubricentro son varias. Ingresando a través de un usuario prefijado, el comercio puede volcar los datos del servicio que se brindará al vehículo. Y se accede a la información de los servicios que se le han realizado previamente, en qué fechas, con qué kilometraje, qué tipo de lubricantes se utilizaron, quién los realizó, etcétera.

Desde este mismo sitio, es posible, asimismo, consultar especificaciones técnicas de los aceites Fercol, precios e incluso realizar pedidos a través del carro de compras.

 El usuario final, dueño del vehículo que necesita un service, debe ingresar a la página con el número de la patente. Si ha realizado el último mantenimiento en un Lubricentro con expendio de productos Fercol, se le desplegará de inmediato el historial de los servicios anteriores, productos utilizados, quién y cuándo lo hizo.

Y lo que es mejor aún, la fecha recomendable de la próxima revisión.

No hay comentarios. :